ESPAÑOL, NATURALES, MATEMÁTICAS, INGLÉS Y ARTÍSTICA, grados tercero, cuarto y quinto de primaria
Docentes: BANYI M. BUITRAGO R., LUCY CARRERO, NOHORA NIÑO, JOHANA CHACÓN Y CARLOS BAUTISTA
Resultados
Elaboración de forma creativa de un friso sobre los sistemas del cuerpo humano, sustentando de manera argumentativa o expositiva de acuerdo a los temas vistos en las áreas de español, ciencias naturales, matemáticas, artística e inglés.
Actividades
- Identifica los sistemas del cuerpo humano, funciones y características.
- Identifica, produce e interpreta qué es texto expositivo y argumentativo. sustenta de acuerdo al texto y al sistema dado a conocer por el docente.
- Describe, compara y cuantifica ejercicios don datos de los diversos sistemas del cuerpo humano.
- Conoce el vocabulario de algunos alimentos que el ser humano debe consumir para mantener de forma sana los diversos sistemas del cuerpo humano.
- Combina colores y observación de cambio y efectos textuales en la realización de los diversos sistemas del cuerpo humano.