¡ME CONOZCO, ME CUIDO!

ESPAÑOL, NATURALES, MATEMÁTICAS, INGLÉS Y   ARTÍSTICA, grados tercero, cuarto y quinto de primaria

Docentes: BANYI M. BUITRAGO R., LUCY CARRERO, NOHORA NIÑO, JOHANA CHACÓN Y CARLOS BAUTISTA

Resultados

Elaboración de forma creativa de un friso sobre los sistemas del cuerpo humano, sustentando de manera argumentativa o expositiva de acuerdo a los temas vistos en las áreas de español, ciencias naturales, matemáticas, artística e inglés.

Actividades

  1. Identifica los sistemas del cuerpo humano, funciones y características.
  2. Identifica, produce e interpreta qué es texto expositivo y argumentativo. sustenta de acuerdo al texto y al sistema dado a conocer por el docente.
  3. Describe, compara y cuantifica ejercicios don datos de los diversos sistemas del cuerpo humano.
  4. Conoce el vocabulario de algunos alimentos que el ser humano debe consumir para mantener de forma sana los diversos sistemas del cuerpo humano.
  5. Combina colores y observación de cambio y efectos textuales en la realización de los diversos sistemas del cuerpo humano.