Cronograma de actividades

Estudiantes Excelencia Académica

Horario de atención a padres

Campus Virtual

Calendario general

• Información importante:
    El Colegio Ebenezer se permite informar que este LUNES 3 de agosto, tendremos la honrosa presencia del señor Presidente de la República en el Centro Cristiano Internacional​, con el fin de hacer entrega formal de la nacionalidad colombiana a nuestro pastor fundador del Colegio Ebenezer, Rvdo. José Satirio Dos Santos.
    Lugar: Templo Mayor del Centro Cristiano lo Pinos
    Hora: 12:30 p.m.
    Por lo anterior estamos extendiendo a toda la comunidad educativa este invitación, para lo cual les recordamos venir muy puntual a la salida de los estudiantes en los siguientes horarios:PRESCOLAR: 11:45 a.m.
    PRIMARIA: 12:00 m
    BACHILLERATO: 12:15 a.m.El propósito de este ajuste de horario es para que ustedes puedan llevarlos al Templo del Centro Cristiano y participar en familia de este significativo evento
  • IMPORTANTE CONSULTE LA CIRCULAR DEL DISTRITO MILITAR AQUI
  • Consulte Aquí los código de los estudiantes para realizar su pago en Banco Caja Social